• INFIPP - NUEVO APLICATIVO PARA ELECCIONES 2019

    IMPORTANTE:

    Backup y traslado de información de bases de datos generadas con INFIPP v.6.0:
    Conjuntamente con la instalación del aplicativo INFIPP v.6.0, en el directorio C:\ se crea la carpeta “ifpdata6” (Ruta de acceso: “C:\ifpdata6”). En ella se alojarán todos los archivos que conforman la base de datos del sistema.

    Si se desea trasladar la base de datos de forma íntegra a otra computadora, una vez instalado el aplicativo en el dicho equipo, es necesario copiar la totalidad de los archivos ubicados en el directorio mencionado y pegarlos en la carpeta del mismo nombre y ruta de acceso que se creó durante la instalación de INFIPP v.6.0 en el ordenador al cual se desea transportar la información.

    INFIPP versión 5.1 y anteriores:
    Las bases de datos provenientes de versiones previas del aplicativo INFIPP, no resultan compatibles con la versión 6.0, motivo por el cual, las rendiciones de ingresos y egresos de campaña generados con versiones previas quedan sin efecto para su presentación ante la Justicia Federal con competencia electoral. Se recomienda su desinstalación.

    Todas las presentaciones que deban efectuarse a partir de la publicación de INFIPP 6.0, deben confeccionarse con dicha versión, independientemente de la elección al cual correspondan. La versión 6.0 del aplicativo INFIPP admite también el procesamiento, generación e impresión de Informes de Financiamiento correspondientes a elecciones anteriores.

    Aplicativo INFIPP v.6.0
    Manual del Usuario v.6.0
    Mesa de ayuda - INFIPP - Tel: (011) 4342-4403 - E-Mail:cnelectoral.mayuda.auditores@pjn.gov.ar