• TRANSPARENCIA ELECTORAL

    RENDICION DE CUENTAS

    Cámara Nacional Electoral

    Acordada Extraordinaria N°107 / 2017
    Convenios GCBA - Convenio N°9
    Gastos de Proceso Electoral - Ministerio del Interior
    Gastos en servicios personales del Proceso Electoral 2017 – Ministerio del Interior

    Justicia Nacional Electoral

    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Buenos Aires
    Expediente nro: DCyP N° 2, Secretaría Electoral de la Provincia de Buenos Aires - Adquisición de 80 escritorios para la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de trabajo y renovación parcial de los existentes
    Expediente nro: DCyP N° 3, Secretaría Electoral de la Provincia de Buenos Aires - Adquisición de ochenta (80) sillas para la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de trabajo y renovación parcial de los existentes.
    Bs As - Rendición - Conv interinst 2019.
    Bs As - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Neuquén
    Rendiciones de cuentas actualizadas hasta el día 23 de febrero de 2021.
    Gastos de funcionamiento por rubro RENDICION 2018.
    Gastos de Funcionamiento de la Secretaría RENDICION 2018.
    Planilla Anexa de Arqueo RENDICION 2018.
    Planilla de Gastos RENDICION 2018.
    Gastos de funcionamiento por rubro RENDICION 2017.
    Gastos de Funcionamiento de la Secretaría RENDICION 2017.
    Planilla Anexa de Arqueo RENDICION 2017.
    Planilla de Gastos RENDICION 2017
    Rendición de cuentas del Remanente de Gastos de Funcionamiento del Proceso Electoral 2017
    Planilla Resumen de las Inversiones por Rubro
    Planilla Detallada de las Inversiones por Rubro
    Planilla Anexa de Arqueo de Fondos
    Planilla de Gastos
    Rendición - Gastos de Funcionamiento Proceso electoral 2019
    RENDICIÓN DE FONDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE NEUQUÉN
    RENDICIÓN DE FONDOS DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Tierra del Fuego
    Gastos Elecciones 2017.
    Gastos Elecciones 2017. Remanente periodo 2018.
    Planilla de gastos periodo 2018.
    Tierra del Fuego - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Santa Cruz
    Santa Cruz - Rendición - Conv interinst 2019.
    Santa Cruz - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Santiago del Estero
    Santiago del Estero - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Misiones
    Misiones - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de San Juan
    San Juan - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Formosa
    Formosa - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Catamarca
    Catamarca - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de La Pampa
    La Pampa - Rendición - GF.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Rio Negro
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Jujuy
    Rendición Fondos Ministerio Jujuy 2017.
    Rendición Fondos Provincia Jujuy 2017.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Santa Fe
    GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
    Cuarto trimestre 2020
    Segundo trimestre 2020
    Primer Trimestre 2020
    Cuarto Trimestre 2019
    Rendiciones de Gastos de Funcionamiento (Trimestres 1; 2 y 3) período 2019.
    GASTOS DE INTENDENCIA
    Rendición Período 2020
    Gastos Intendencia 2019
    GASTOS AUTOMOTOR
    Cuarto trimestre 2020
    Tercer trimestre 2020
    Segundo trimestre 2020
    Primer Trimestre 2020
    Cuarto Trimestre 2019
    Semestres Segundo y Tercero 2019
    GASTOS ELECTORALES
    Acta de Gastos Electorales 2020
    Rendición de Gastos Electorales 2019 (al 31/08/2019).
    Tramo Final de los Gastos Electorales 2019
    Gastos de Funcionamiento del proceso electoral 2019.
    Convenio de colaboración suscripto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
    Rendición - Convenio interinstitucional 2019 v2.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Entre Ríos
    Rendición - Gastos de Funcionamiento Proceso electoral 2019.
    Rendición - Convenio interinstitucional 2019.
    Juzgado Federal con Competencia Electoral de Tucumán
    Rendición - Gastos de Funcionamiento Proceso electoral 2019.

     

    CONVENIOS

    Convenios de colaboración suscriptos por la Justicia Nacional Electoral.
    Convenios Interinstitucionales suscriptos por la Cámara Nacional Electoral.

     

    RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA S.E. Licitación Pública 09/2019

    CONTRATACIÓN DE FACILIDADES PARA COBERTURA DE LOS DEBATES PRESIDENCIALES OBLIGATORIOS 2019

     

    UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

    Expte N° 29/20 - Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Buenos Airess/Convenio Especifico No 7 (Sistema INFIPP web)”. Autorización suscripción convenio.
    Expte N° 28/20 Contratación de un servicio - complementario - de tres mil quinientas (3.500) consultas masivas de datos para el análisis de aportes privados informados por las agrupaciones políticas en el ejercicio contable del año. Resolución de Adjudicación.
    Expte N° 35/20. Adquisición de doscientas tres (203) tulipas para los artefactos de iluminación de la sala de Acuerdos, Presidencia, Vicepresidencia, secretarías, foyer y accesos del primer piso del Tribunal. Resolución de Adjudicación.
    Expte N° 19/20 contratación para la provisión e instalación de un sistema “VRF” a fin de climatizar la planta baja y primer subsuelo del Tribunal. Resolución de Adjudicación.
    Expte N° 11/20 contratación de un servicio de provisión e instalación de cerramiento vidriado. Resolución de Adjudicación.
    Expte N° 09/20 contratación de un servicio de provisión e instalación de un piso técnico y su respectivo piso vinílico, para planta baja de acceso de la calle 25 de mayo del Tribunal. Resolución de Adjudicación.
    Expte. UAF Nº 15/20. Adquisición de mobiliario para el Cuerpo de Auditores Contadores. Resolución de Adjudicación.
    Expte. UAF Nº 13/2020 Renovación de Servicio Anual Nosis y contratación de Servicio de consultas masivas. Resolución de Adjudicación.
    Resolución de Autorización de convocatoria a licitación privada para tramitar la contratación de un servicio de provisión e instalación de un piso técnico y su respectivo piso vinílico para la planta baja de acceso de la calle 25 de Mayo del Tribunal. (fecha de apertura de ofertas a definir).
    Resolución de Autorización de convocatoria a licitación privada para tramitar la contratación de un servicio de provisión e instalación de un cerramiento vidriado, para la planta baja de acceso de la calle 25 de Mayo del Tribunal correspondientes a los espacios que ocupan las oficinas de la Coordinación del Registro Nacional de Electores y de Control y Fiscalización. (Fecha de apertura de ofertas a definir).
    Expte. “UAF” Nº 37/2019. Aprobación del Convenio firmado con la AGN. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 27/2019. Adquisición de un Cardio-Desfibrilador para el Tribunal. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 04/2019. Compra de 2 equipos de Refrigeración para el Data Center. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 05/2019. Aprobación de rendición de cuentas para el año 2018 – Fondo de Auditores Contadores. Resolución de Aprobación de Gastos.
    Expte. “UAF” Nº 17/2019. Contratación de un servicio de monitoreo de la propaganda en Tv del área metropolitana. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 24/2019. Adquisición de Alcohol en Gel para que las Autoridades de mesa puedan limpiar los dispositivos Biométricos. Resol. de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 22/2019. Adquisición de Papel Tissue para que las Autoridades de mesa puedan limpiar los dispositivos Biométricos. Resol. de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 19/2019. Adquisición de etiquetas autoadhesivas a fin de brindar seguridad física a las cajas que contendrán cada dispositivo Biométrico. Resol. de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 20/2019. Contratación de un servicio complementario al que ya presta la firma “Nosis-Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.” a este Tribunal, de cruces masivos de datos para realizar consultas sobre los aportantes privados de los partidos políticos. Resol. de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 12/2019. Contratación de un servicio de auditoría de la actividad, promoción de figuras y propaganda en redes sociales con motivo de las compañas electorales para las elecciones primarias y generales del corriente año. Resol. de Adjudicación.
    Expte. "UAF" N°12/2019. Contratación de un servicio de auditoria de la actividad, promoción de figuras y propaganda en redes sociales con motivo de las campañas electorales para las elecciones primarias y generales del corriente año. Resol. de preadjudicación - .
    Expte. “UAF” Nº 9/2019. Adquisición de una tarima para la Sala de Acuerdos del Tribunal. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 6/2019. Renovación anual del Servicio NOSIS; puesto principal y primer, segundo y tercer puesto adicional según solicitud del Cuerpo de Auditores Contadores. Resol. de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 01/2019. Adquisición de cinco (5) scanner modelo Ki1150 Dúplex para la realización de tareas de escaneo de documentación que se instalarán en diversas oficinas del Tribunal, según solicitud del Centro de Cómputos. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 22/2018. Contratación de un Servicio de Auditoría de medios de comunicación a efectos de monitorear las propagandas en la vía pública de las agrupaciones políticas con motivos de las campañas electorales para las elecciones primarias y generales del año 2019. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 23/2018. Auditoria de medios en el ámbito de páginas web. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 29/2018 Auditoria de Exteriorización de Gastos de Promoción y de Campaña Electoral. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 20/2018. Contratación para la Remodelación del núcleos sanitarios-Damas y Caballeros- ubicado en el primer piso del Tribunal según solicitud de Secretaría de Actuación Electoral. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 20/2018 Remodelación del Núcleo Sanitario en el primer piso del Tribunal, según solicitud del Secretario de Actuación Electoral. Dictamen de Preadjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 48/2017. Adquisición de piso técnico para el Minisum del 1° piso del Tribunal. Resolución de Adjudicación .
    Expte. “UAF” Nº 23/2016. Convenio AGN para la Auditoria 2017. Resolución de Acta Complementaria.
    Expte. “UAF” Nº 03/2018. Aprobación de rendición de cuentas para el año 2017 – Fondo de Auditores Contadores Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 08/2018. Desarrollo y puesta en funcionamiento de las aplicaciones y herramientas SIG del sistema de información geográfica electoral (SigE) para permitir, mediante el empleo de tecnologías web, la disponibilidad de dicha información a terceros. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 15/2018. Adquisición de mobiliario para equipar las dependencias de la Vocalía de Cámara ubicada en el 1° piso del Tribunal. Resolución de adjudicación.
    Expte. Administrativo de la Secretaria Electoral de Tierra del Fuego Nº 12/2017. Contratar la ejecución de la reestructuración del espacio con que cuenta la Secretaria Electoral Distrito Tierra de Fuego según especificaciones técnicas. Resolución de Adjudicación.
    Expte. “UAF” Nº 11/2018. Renovación anual del Servicio NOSIS; puesto principal y adicional. Resol. de Adjudicación
    Expte. “UAF” Nº 63/2017. Adquisición de equipos de procesamiento, almacenamiento y resguardo de información.Resolución de Adjudicación 
    Expte. Administrativo Nº 12/2017 Contratar la ejecución de la restructuración del espacio con que cuenta la Secretaría Electoral Distrito Tierra del Fuego sito en calle Jainen Nº 66 de la ciudad de Ushuaia, para albergar y manipular la totalidad del material electoral que es utilizado en cada proceso eleccionario. Dictamen de Preadjudicación 
    Expte. "UAF" Nº 49/2017. Construcción de un Núcleo Sanitario para abastecer al Salón de Usos Multiples. Resolucion de Adjudicación.
    Expte. "UAF" Nº 60/2017. Contratación del servicio de inclusión de dos paradas nuevas al ascensor N°2 del Tribunal, según plan de modernización del primer subsuelo y planta baja (entrepiso). Resolución de adjudicación.
    ACORDADA CNE N° 84/17 "PREVISONES ESPECÍFICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIONES EN EL ÁMBITO DE LA CNE"