COMPROMISO ÉTICO DIGITAL


El Compromiso Ético Digital es una iniciativa impulsada para preservar el debate democrático en las redes sociales y plataformas digitales durante las elecciones nacionales. Su objetivo es construir conciencia ciudadana sobre el buen uso de las nuevas tecnologías de comunicación en el desarrollo del proceso electoral y contrarrestar la manipulación de contenido digital sin menoscabar la libertad de expresión, entendida como un instrumento necesario para garantizar la libertad de información y la formación de la opinión pública.


FORMULARIO DE ADHESIÓN AL COMPROMISO ÉTICO DIGITAL
Apellido :
Nombre :
Número de DNI :
E-Mail :
Carácter de la representación :
Nombre del partido y distrito de actuación o nombre de la entidad representada:
Foto DNI : Tamaño máximo = 8 MBytes

ASUMO EL COMPROMISO DE:
Promover, en el campo de nuestras respectivas actividades, la honestidad del debate democrático en las próximas elecciones nacionales, de modo de contribuir a mitigar los efectos negativos de la divulgación de contenido falso y demás tácticas de desinformación en redes sociales y otros entornos digitales.

POR MI PARTE, COMO EMPRESA TECNOLÓGICA DECLARO QUE:
Reconozco la complejidad y la tensión que puede existir durante el proceso electoral con la difusión o proliferación de información inexacta o noticias falsas y acuerdo, dentro del marco de mis posibilidades y herramientas, colaborar con las autoridades competentes en este proceso respetando los valores democráticos y la libertad de expresión.

Si No
CAPTCHA Image (Ingrese el código que aparece en la imagen) [ Cambiar Imagen ]




Dirección: Av. Leandro N. Alem 232. CABA.
Código Postal: C1003AAP


Copyright © 2015 - Todos los derechos reservados - electoral.gob.ar