ACLARACIÓN: La implementación de la nueva versión no es de aplicación obligatoria a los efectos de las presentaciones ante la Justicia Nacional Electoral. No obstante ello, y en virtud de las correcciones de funcionalidad efectuadas en la versión 2.0.1, se recomienda su utilización.
ATENCIÓN: En la versión 2.0.1. se corrigieron algunas características del aplicativo, que no alteran su funcionalidad ni varía su modo de uso. Entre estos cambios se destaca que todos los campos de texto descriptivo (Notas Complementarias, Anexo de Capacitación e Informe del Auditor) permiten incorporar información pegando la misma en el cuadro de texto, si fue creada en un procesador de texto independiente.
Para poder utilizar esta nueva versión, se requiere desinstalar la versión vigente (SPECA V 2.0) y proceder a la instalación de la versión 2.0.1. del modo habitual descripto en el manual del usuario.
IMPORTANTE: Si se desea conservar la base de datos del usuario es necesario efectuar un backup completo del sistema antes de desinstalar la versión 2.0, y a continuación, restaurar el mismo en la nueva versión, una vez instalada la misma. Se mantienen las limitaciones establecidas para aquellas bases de datos migradas desde la versión 1.0 de SPECA, que se pueden incorporar al solo efecto de trasladar los saldos correspondientes a ejercicios anteriores. |